Antes de que los Secuestradores de Iones cuelguen la crónica del genial concierto de los valencianos en el Edén, Lorenzombie nos cede su móvil y estas fotos del show de ayer. Nosotros nos lo pasamos en grande, gran velada del grupo revelación de la temporada 2006-2007, UZZHUAÏA.
Antes de que los Secuestradores de Iones cuelguen la crónica del genial concierto de los valencianos en el Edén, Lorenzombie nos cede su móvil y estas fotos del show de ayer. Nosotros nos lo pasamos en grande, gran velada del grupo revelación de la temporada 2006-2007, UZZHUAÏA.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Capitán Lillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
La verdad es que molé bastante
el concierto quería decir... jajaja
yo siempre molo... jajaja
macarrhorterismo valenciano
jaja, bien dicho dumdumboy...
A mi tambien me gustó.
CapitanLillo te robo discretamente las fotos sin que te des cuenta...
Yo también me gusté en el concierto.
La crónica de L.Lles:
"Pablo, el cantante de Uzzhuaïa, prometió al público una noche de buen rock & roll. Y eso es exactamente lo que este grupo valenciano ofreció el viernes en la Sala Edén de Huesca. Ni más ni menos. Fieles a la más arquetípica ortodoxia rockera, sin salirse ni un renglón de los cauces previstos, Uzzhuaïa no defraudó a los numerosos seguidores que llenaban la sala. En las primeras filas, el rockismo oscense más recalcitrante (con los Iones y Esclavos del Vicio a la cabeza) mostró su apoyo al grupo de forma entusiasta durante toda la actuación. El mismo entusiasmo y la misma pasión que Uzzhuaïa le ponen a su música, porque está claro que creen firmemente en lo que hacen y que están dispuestos a seguir enfilando, sin torcerse ni un milímetro, el camino de las estrellas. Son gente muy sana y muy accesible, pero no hay duda de que su destino es el rock stardom.
De la misma forma que se suele decir que algunas películas incurren en error de casting, en esta ocasión se podría afirmar que hubo un error de escenario, ya que es evidente que Uzzhuaïa están hechos para ocupar su espacio en los macrofestivales y los grandes estadios, para recorrer el escenario de punta a punta, y no para las apreturas que impone el escenario de una sala o un pub, que, lógicamente, se les queda pequeño. Quede claro, en todo caso, que esto no es una crítica a El Edén, que bastante hace con traer a actuar a Huesca a uno de los grupos más relevantes del rock español actual.
Con un sonido magnífico y una potencia inusual, Uzzhuaïa mostró una sólida cohesión y una contundencia abrumadora, perfecta para respaldar una música energética, que parece surgida entre rayos y truenos, y que no oculta en ningún momento las fuentes en las que bebe: Backyard Babies, The Cult, Hanoi Rocks, Buckcherry, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Guns N´ Roses o Wildhearts. Es decir, rock en (casi) todas sus variantes más ortodoxas y puristas: clásico, hard, sleazy, glam, épico, stoner."
Os los regalo.
"el rockismo oscense más recalcitrante"
jajaja
Gran crítica de Luis Lles.
La verdad es que los Uzz están hechos para grandes recintos, espero que algún día acaben ahí.
Capitán... ¿el set list está en tu poder? si es así podrías escanearlo y colgarlo para poder robartelo luego para los Iones.
El capitán me ha hecho llegar todo el material que necesitamos, no te preocupes.
mañana (lunes) estara la cronica en los secuestradores, que he llegao hoy de vacaciones y la he dejado escrita a mitad.
la banda genial, los componentes unos cracks!, el publico... pues frio aunque en la segunda mitad del concierto se pudo ver mucho mas entusiasmo y bueno, los iones orgullosisimos de ser fans de esta gente.
me parto con que luis lles nos cite en la critica, por cierto a mi por partida doble ya que soy un ion y un EDV al mismo tiempo jajaja
Publicar un comentario