Si todavía no conoces a Lorenzo, aquí te lo presentamos. Es la mascota que el Ayto. de Huesca ha contratado para enseñarnos a ahorra agua. Si quieres ver "La fantástica historia de Lorenzo el super ahorrador de agua" pincha para ver el cómic en .pdf para los más pequeños : aquí
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Capitán Lillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Seguro que es amigo de Fluvi!!!
Que horror...
¿por qué la gente que no sabe dibujar lo asume y se dedica a otras cosas? En serio, esa mierda de bicho ni resulta moderno, ni fresco, ni nada, es una maldita ponzoña.
Vaya con el artista. Pero tienes razón, de donde han sacado ese bicho-persona-animal o cosa?
Que original: ¡¡¡LORENZO!!! COMO MI AMIGO. JA, JA, JA
claro que no es fresco, es ahorrador de agua. tan sacao wapo loren! menuda horterada, ah, espera, que no se podía decir la verdad en los blogs porque herías la sensibilidad de cualquier imbécil, cambio: q chulada, adoro a huesca y a las cosas que se hacen en ella, todas sin excepción, lo mejor los saraos, periferias y mi pequeño amigo pecker. elboj, méteme un parguas por el culo yábremelo mientras me dices cuánto te gusto.
Creo que 'mighty' Viñuales se merece otro mote más punkarra...
¿Tony 'Thunders' Viñuales?
¿que verdad viñuales? ¿sera la tuya, no? Y lorenzombie, por rajar de la competencia no te van a caer a ti sus proyectos, creo yo. A mi tampoco me disgusta tanto el puto bicho, cosas peores se han visto a mi parecer (como la actual imagen corporativa de la ciudad).
Rajo porque es una mierda de dibujo... y opino que la persona que lo ha realizado es mediocre en su trabajo. Y, a su vez, los que se lo encargaron son mediocres eligiendo.
¿Piensas que rajo porque no lo he hecho yo, o porque me gustaría haberlo hecho yo? Obviamente no tienes ni puñetera idea de quién soy ni de cómo soy. Y sinceramente prefiero que sea así.
Tampoco considero al autor 'competencia', como dices tú, porque yo no soy ni diseñador ni ilustrador, aunque tú pienses que sí.
La imagen corporativa del Ayuntamiento puede gustar o no (a mí no me gusta y la considero del todo innecesaria y pretenciosa)... pero al menos se nota que es un proyecto profesional, no como esta basurilla que parece sacada de un concurso escolar.
Publicar un comentario