YA ES OFICIAL

VUELVEN HEROES DEL SILENCIO, PARA OFRECER 10 ÚNICOS CONCIERTOS.



Texto del comunicado ofrecido por el grupo:


"Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.
Las primeras fechas ya confirmadas son:

15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.

ROCK & CHICKEN"



*Rock & Chicken es la oficina de management de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio.

14 comentarios:

DumDumBoy dijo...

Estamos de enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí amigos, estamos de enhorabuena.

J. dijo...

espero tener la suerte de poder ir... y acompañado de vosotros,je,je,je

Anónimo dijo...

Son unos peseteros!!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos, son unos peseteros...

¿y qué más da la razón por la que se reunan?

Seguro que tú preferirías que siguiesen siendo auténticos (y no se vendiesen al vil metal) y continuasen separados para siempre, o qué?

No way!

La vuelta de Héroes es un todo un acontecimiento, incluso para los que el grupo no nos marcó en su momento.

Anónimo dijo...

hoguera para bumbury,
que os cante el salome!

Anónimo dijo...

El ultimo concierto lo deberian hacer en Zuera..Bunbury les debe uno

Anónimo dijo...

Lo suponía, mónica naranjo no sabe escribir...

DumDumBoy dijo...

¿Peseteros?, puede ser... pero, si tienen algo que ofrecer ¿que más da?.
No creo que decepcionen en absoluto sus canciones ya son himnos inmortales. Parece que, además, el montaje va a ser la hostia.
Parece que sea mas digno levantarte a las 7 de la mañana para ir a un curro que no te gusta que reunirte con tres viejos/antiguos amigos para hacer una gira multimillonaria tocando temas que has compuesto y que emocionan a miles de personas.
En fin...

Anónimo dijo...

aragonmusical.com
Cierto es que en el 2005, cuando Bunbury fue preguntado en Granada en plena rueda de prensa por las posibilidades de volver contestó con un “las mismas de que Franco resucite. (…) Por lo menos por mi parte, yo no tengo ningún interés”. Pero también es cierto que el tiempo cambia los puntos de vista, y ahora, veinte años después de sus primeras grabaciones, y diez después de su separación, las generaciones más jóvenes que no llegaron a verles en directo, podrán quitarse la espina, mientras que los que les conocieron sobre las tablas podrán disfrutar una vez más de su fuerza escénica. Habrá que buscar vida en la tumba de Franco…

J. dijo...

Los que hablais de peseteros, los que nombrais lo de Zuera.. hasta para vosotros es noticia la vuelta de Heroes, gracias por hacerlo más importante haciendo vuestros respetables comentarios.

fran dijo...

acaso no curramos todos por dinero? acaso no cambiamos de curro por un aumento considerable de pasta? acaso no somos libres de elegir nuestros actos? acaso no cambiamos nuestra forma de ver las cosas con el paso del tiempo?... Larga vida a "Héroes" y alque no les guste que no los vea y a los que sí: pasen, vean y disfruten!!

Capitán Lillo dijo...

No soy fan del grupo. Me gustan algunas canciones. Yo me alegro de su vuelta aunque sea por dinero, gracias a la avaricia de muchos grupos he podido ver actuaciones que nunca hubiera disfrutado si las estrellas efímeras se dedicaran a malvivir de su pasado por no actuar de nuevo, aunque hay casos para todo, que también hay gente que estaría mejor en casita sin arrastrarse por los escenarios.

Capitán Lillo dijo...

P.D. preferiría ver a los miembros de The Doors que cumplen el 40 aniversario del grupo, a comprarme un nuevo recopilatorio-boxset creado para la ocasión. O eso creo...

top