SALTA LA LIEBRE

Vuelven LOS MESTIZOS, conteniendonos de los rumores que anunciaban sus ensayos clandestinos (como Heroes del Silencio y nunca mejor dicho), no hemos comentado nada, hasta que hoy, podemos confirmar su primer concierto. Nos alegramos de esta sorpresa agradable, de uno de los grupos más importantes con los que hemos contado en la ciudad (por circustancias que no vienen a cuento, fuimos grandes seguidores, y lo seguimos siendo de J.Javierre, así que nos alegramos por la noticia y esperamos más información, ¿habrá más conciertos? ¿habrá disco?...) :

Mestizos
29 de Diciembre del 2006 .
La Casa del Loco,
C\Mayor, 10,
Zaragoza, 21.30h.



Más info: aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Javierre otra vez en el candelero, también como "tertuliano" en la tele. Si señor, la gente tiene, si puede o tiene ocasión, que exponer sus ideas y lo que es más importante defenderlas.

Anónimo dijo...

Anda y en Zaragoza. Para cuando su actuación en Huesca, sería una grata sorpresa.

Anónimo dijo...

Por cierto que leyendo el blog de "secuestradores", aunque no venga a cuento con esta cita quiero aclarar que quizá no sea que la gente que va a algunos conciertos no es que sea como dices "insultantemente joven", es que nosotros nos hacemos más mayores y los vemos así, que lástima..... viejos....

Anónimo dijo...

podrias comentar si hay algo en el puente en huesca que merezca la pena ir

Anónimo dijo...

En el Juan Sebastian Bar están montando un autobus para ir al concierto de los Mestizos sin necesidad de estar pendiente a la vuelta de los controles de alcoholemia.

Anónimo dijo...

Me apunto!!!

top