RITUAL DE LO HABITUAL

* V Sector ultiman los detalles de su primera y esperada maqueta, aunque sin ninguna prisa. Este fin de semana estarán actuando de nuevo en Huesca. Trataremos de confirmar lugar, fecha y hora. (SÁBADO, 10:30, Jai Alai, V Sector + Deuz + Fusión de Nobles)

* El MICROCLUB FLOW continúa con su programación especial de Diciembre (pincha aquí para ver programación)

*Hoy comienzan las Jornadas Corales Navideñas, en el Palacio de Villa­hermosa con actuaciones a partir de las 20 horas

* Por fin, este sábado, podremos ver a PECKER en Huesca, presentando su nuevo disco "2 y las nadadoras". Pecker ha realizado una amplia gira en la que ha cosechado éxitos de crítica y por fin recala en la ciudad que le vio nacer, será el sábado, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural del Matadero.

* El Concierto de Quique González, organizado por la Peña Alegría Laurentina, previsto para el viernes día 15, ha sido SUSPENDIDO.

* El Edén descansa y no celebra conciertos hasta después de Navidad. Tras las fiestas podremos ver la despedida del grupo oscense Jesús & Los XII, Cañamán ó Lujuria entre otros. Por cierto no se pierdan el "Belén Botellón" que han montado para adornar las fiestas.

* The Holy Trinity Project se han hecho un hueco en la Sala Red Room del Club Barcelones Fellini y tras su actuación el mes pasado, volverán a la sala el próximo 30 de diciembre. Probablemente su presencia se convierta en residencia mensual.

* En la página de la Laurentina (http://alegrialaurentina.org/) puedes ver un video del grupo oscense Hay Poco Rock & Roll, interpretando a Siniestro Total y más, en su actuación como teloneros de Pereza, digoo La Fuga, la pasada semana.

6 comentarios:

Peibols dijo...

Petalo (a la que uno de los VSector llamó FLOR) y yo estamos ardiendo en deseos de que esa maqueta vea la luz.

Aunque estos chicos deberían crearse un MySpace que está muy de moda entre los grupos musicales.

Anónimo dijo...

PEREZA???
NO SERÁ LA FUGA?
QUE HABRÁS HECHO ESTE TE PUENTE CAPITÁN...

Capitán Lillo dijo...

De acuerdo con lo del My Space.

Corregido lo de Pereza, uf los lunes...

Anónimo dijo...

Vaya mierda de programacion navideña.
Y esto es todo?

Un saludo al que me lea

Anónimo dijo...

usuario anónimo, faltan los actos organizados por ti... estoy ansioso por descubrirlos.

Capitán Lillo dijo...

Esto no es la programación navideña. La programación navideña son comidas familiares, regalos, tomar las uvas, los anuncios de juguetes en la televisión y la cabalgata de reyes, entre muchas otras cosas.

top