PENSANDO EN 2007

* Ya están a la venta las entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis + los Zodiacs (22 de enero. Palacio Municipal de los Deportes de Huesca). El precio oscila de 22 a 25 €.

* Finalmente, Los Delinqüentes estarán en Huesca, gracias a la Peña Alegría Laurentina. Será el 2 de marzo de 2007, tras aplazar su concierto previsto para finales del 2006.


* Pecker confirma nuevas fechas para su gira:
19-01-2007 Cáceres
20-01-2007 Badajoz
02-02-2007 Valencia

09-02-2007 Toledo
02-03-2007 Cartagena (Murcia)
16-03-2007 Sabiñánigo (Huesca)
17-03-2007 Galdakao (Bizkaia)
23-03-2007 Sevilla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola capitan soy asiduo de tu blog pero la primera vez que comento es esta, igual es un poco pronto pero podias comentar que cotillones y que fiestas hay en huesca para nochevieja para los que no nos hemos decidido todavia.
espero que lo hagas pronto por que si no te espero en un callejon o en el orba y te corto el cuello de arriba a abajo,( es que hoy no me he tomado el tranquimazin)pkg, un saludo

Anónimo dijo...

yo ya te he votado como favorito, a ver si ganas que te lo mereces muchísimo

Anónimo dijo...

Un poco caro el concierto de fito, creo que empieza a estar en la línea de los sabina y cía. El Polaco se nota que se forra con él, y los músicos nuevos cobrarán lo suyo. Señores, por la plata vive el pez, siempre ha sido así.

Anónimo dijo...

¿DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS DE FITO?

Anónimo dijo...

Cajeros CAI o a través de internet en la página www.cai.es

Capitán Lillo dijo...

ANONIMO: No se si este año habrá post sobre los cotillones de nochevieja. Esta vez no tengo mucha información sobre el tema, por motivos que no vienen al caso.

PETALO: Gracias, gracias!

VIÑUALES: Pues si que es un poco caro, si. Pero yo con Fibor, aunque cueste 100€!!

Anónimo dijo...

Me parece que este año no hay cotillones!

Anónimo dijo...

yo estube en el de zaragoza y valio la pena, no os lo perdais

Anónimo dijo...

Si quereis seguir la gira de Pecker en sus propias palabras....


http://www.aygolive.net/blogs/pecker/blog.asp?id=188
http://blogs.aygolive.net/pecker

top