HUESCA, CIUDAD ASTRONÓMICA

La Agrupación Astronómica de Huesca obtiene la candidatura para albergar en el 2008 las Jornadas Nacionales de Astronomía en la Capitán Altoaragonesa. Huesca será ciudad astronómica gracias a esta Agrupación, muy activa siempre desde su fundación.

*Cristina Pérez en www.radiohuesca.com :

"Ni gestores, ni técnicos, ni grupos políticos, ha sido la Asociación Astronómica de Huesca la que ha tenido que batirse el cobre en Cantabria, ejerciendo de embajadores, para traerse a casa el primer congreso. Será para el 2008 y, de momento es el único concertado para el nuevo Palacio de Congresos de Huesca. Al más puro estilo candidatura olímpica, las gentes de la Asociación llegaron, presentaron su proyecto y tuvieron que pelearse con grandes como Barcelona o Málaga. (...)" Lean el artículo entero, merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo palacio de congresos está en marcha y ya pueden ir pensando sus responsables la manera de amortizarlo (se entiende artisticamente hablando) y por que no también monetariamente. Tendrá que compartir escenario con el nuevo Olimpia?. Los ciudadanos lo aprovecharemos, espero que a precios discretos.

Anónimo dijo...

De momento mucho cemento. Ole, sin haberlo pensado me ha salido un pareado. El mercadillo, las peñas, las ferias, el palacio. Porbres nuevos vecinos. No se les ocurrirá poner una muralla "antisonidos....

top