DONT SPEAK, LETS ROCK BABY!

(WE ARE) BALBOA EN EL EDÉN



Si pensaban que esa noche veríamos a Balboa, estaban confundidos. Sobre el escenario WE ARE BALBOA, extensión del nombre de última hora, que se encargaron de repetir hasta la saciedad. Y se lo pueden permitir, una banda de rock, que cuenta con la guapísima y sexy provocadora Lúa Rios (hija de un tal Miguel Rios (je), que dejó atónito a más de uno) y una formación masculina al resto de instrumentos (excelente batería, guitarra y bajo), en perfecta formación estética al más puro estilo de las bandas más modernas de la escena.

Una música rápida, de canciones cortas llenas de un rock comercial de calidad, sin caer en los estribillos fáciles, aunque con una voz y unas canciones que recordaban muy mucho a No Doubt y su cantante Gwen Stefani (todos los mini-críticos del Eden corrian de boca a oreja para verificar su percepción y ayer sonrieron al verla reflejada en el periódico).

Concierto corto y en el que nos dio la sensación de que el grupo estaba algo frio como la noche (frio pasaron al estar todo el día en la montaña grabando lo que será su siguiente videoclip que saldrá para febrero del próximo año), un final que dejó ganas de más (versiones de Supergrass y la sorprendente "Under the pressure" de Queen para terminar). Buen concierto en el Edén que cada vez suena más fuerte (pitidos en los oidos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=60382736


que grande este finde, con tantas cositas para elegir no? lo malo que yo he estado con un gripazo de agarrate y no te menees... muy buenas las crónicas

Capitán Lillo dijo...

Pues si, muchas cosas este finde, además el Concurso de Tapas y los conciertos del Cairo...

Anónimo dijo...

...estuvo bien...yo aún ando fregona en mano para evitar resbalar con la babilla que alguno le escurria...lúa guapísima que guarra...grrrr...con todo me sigo quedando con apse...para envidia de algunos...jejeje

Anónimo dijo...

A mi me gustaron... y la cover de Queen sobre todo.

top