¿DONDE ESTÁN LOS INGENIEROS?

VERSIÓN ESPAÑOLA comnezó ayer su mini-gira con un concierto-familia en el C.C. Santiago Escartín.




Con motivo de la fiesta de "los ingenieros", Versión Española fueron invitados a actuar en un lugar sin barra y de asientos butaca. En la audiencia, incondicionales del grupo.

(pasemos lista porque merece la pena: Fibor "el Aplauso", Torralba festival de humor, Nano que llego tarde, Kubala que no para de charrar, Ramirez que se marcha a la primera de cambio; El trio Maite-Javi, Barbe y Loreto, en busca de un contacto SanMartinero, Miembros de Hay Poco Rock & Roll. Los técnicos de Rampa; Padres-familia que también se escapan antes del final,Tres ingenieras despistadas, Organizadores, Un gachó al que le dedicaron una canción y algún amigo más. En familia vamos, aunque faltaron representantaes de Los Secuestradores de Iones, culpables del famoso termino asociado al grupo "impersonator", que se gritó en la sala en varias ocasiones.)

La tarde era lluviosa y triste, y el auditorio acompañaba. Con un formato reducido, sin teclado ni voz femenina, Versión Española nos volvieron a deleitar con las canciones de Los Ronaldos, Los Secretos, Joaquín Sabina, Duncan Dhu, Fito & Fitipaldis ó Loquillo. Añadieron la bandurria (grande Emilio) a su instrumental habitual; siempre destaca la preparación de cada concierto de este grupo, adaptando sus medios y su repertorio para la ocasión, esta vez de una manera más reposada y con un cancionero más tranquilo, siempre cuidado en sus letras.

Impagables los dialogos con el público que comenzó gritando "donde está la barra" para terminar por "donde está el barro" ó el archirrepetido por Ernesto "donde están los ingenieros". Un Tony Viñuales que se crece en las distancias cortas con la guitarra y con unos comentarios impagables que nos dejan joyas como "todos los títulos de las canciones son mentira" ó "pensaba que habíamos venido a tocar para putas y junkies".

En definitiva, un concierto agradable, con unas interpretaciones más que decentes de unas canciones bien elegidas (impagable "soldadito marinero"). Esperamos que los conciertos que tienen previstos para hoy (Graus) y mañana (Prat de Llobregat) sean todo un exito. Suerte amigos, espero que nos lo contéis pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo en la montaña...
Q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Espero poder escuchar hoy ese "impagable" soldadito marinero!
Nos vemos esta noche!!

J. dijo...

Muy bueno lo de ayer, todos amigos y familiares... muy bonito y divertido,je,je,je antonio se sale,ja,ja,ja
Hoy en Graus se que tambien estareis muchos amigos, muchas gracias una vez más...
mañana en las tierras catalanas ya será otra cosa, a ver que pasa... lo contaremos lo prometemos..
gracias a todos por venir ayer, y hoy los que venis...

Anónimo dijo...

te equiocas capitan, fui para salir en el blog. Y que casualidad..., como Huesca es un pueblo, allí me encontre con medio sanmartin para ver al otro medio. Disfrute del conciertazo y nos echamos unas risas. En definit, pasar un buen rato, q es lo importante......

Anónimo dijo...

babe....... jodo que casetaaaaaaaaa!!!!1

top