MARATÓN FOTOGRÁFICO (Y+)

El colectivo de artistas plásticos VISUALtalCUAL organiza un maratón fotográfico de fondo. En dos categorías (foto digital y foto con teléfono móvil) y duración hasta junio de 2007. Se propone un tema mensual; tú mandas la foto y se puntúa; al finalizar el certamen se cuentan los puntos obtenidos por todas las fotos enviadas. Más Información y bases: aquí. El tema del mes de noviembre es "Pies, ¿para qué os quiero?".


Hoy da comienzo el ciclo de exposiciones "DOCE MESES DE ARTE ARAGONÉS" en la sala Multicaja ("un paseo por la pintura, escultura, grabado, fotografía y arte gráfico, que se concretará en exposiciones bimensuales que se alternarán entre Zaragoza y Huesca"). Esta tarde se inaugura la primera muestra: "Imposibilidades", protagonizada por las fotografías de Dominique Leyva, (miembro también del colectivo VISUALtalCUAL )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, aunque tengo que reconocer que de cada "tantas" se salva una. Las demás pueden ser pura rutina. Pero siempre nos serviran para recordar momentos que merecen la pena.

Anónimo dijo...

Puede concursar cualquiera?. Bien por la idea, me encantan las fotos.

Anónimo dijo...

Visualtalcual es un grupo abierto quiero decir en el que se pueden integrar más personas o por el contrario es una "asociación" que se ha formado, algo así como afoto?. No tenía conocimiento de ellos.

Capitán Lillo dijo...

* Puede concursar cualquiera.

* Sobre VISUALtalCUAL, si te interesa, deverías de preguntarles a ellos, mandandoles un mail ó así.

top