FIN DE FIESTA

Tras la resaca de Periferias y con un compromiso pendiente de hacer una pequeña crónica de la VII edición del festival, así como colgar las fotos del último fin de semana, continuamos con la programación habitual del blog, y lo hacemos con las últimas noticias de las que nos hemos enterado. Existe mucha vida en Huesca, más allá de Periferias:

* Les Luthiers estará en Huesca, el próximo diá 11 de noviembre, a las 21:30 h. en el Palacio Municipal de los deportes. Las entradas salen a la venta este martes, en cajeros de la Caja Inmaculada.

* El joven grupo de rap V Sector, actúa este jueves en el Café del Arte, dentro de la programación "En Clave de Jueves"

* Fito & Los Fitipaldis actuará el próximo 22 de enero, en el Palacio Municipal de los deportes de Huesca.

* Es más que posible que La Fuga esté en el Jai Alai el próximo 1 de diciembre, sustituyendo a Los Delinqüentes, que han tenido que suspender su concierto en Huesca. El concierto de Melendi, organizado también por la Laurentina, también ha sido aplazado ("problemas de coordinación de sus respectivas giras").

* El próximo 15 de diciembre, también en el Jai Alai, estará actuando Quique Gonzalez, presentando su último disco "ajuste de cuentas" (2006), en el que colaboran Jorge Drexler, Bumbury ó Iván Ferreriro.

* El próximo 3 de noviembre, el grupo de Polonia Kroke, estará actuando en el Centro Cultural del Matadero.

* The Holy Trinity Project estarán haciendo una de sus sesicones electrovisuales, el próximo día 18 de noviembre, en el club barcelones Fellini.

* La sala Eden continua con su programación de conciertos. Este viernes: 69 Revoluciones "Procedentes de diversos grupos nacionales (Jolly Jumper, M-Clan, Tsunami, etc.) y con una larga carrera a sus espaldas, su formación les ha convertido en una de las mejores bandas de r’n’r de los últimos años".

* El próximo día 4 comienzan las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín: Ricardo Constante, La Orquesta Manacor, Atalaia, el grupo de teatro "Pasana", exposicion de fotos de Álvaro Calvo ó la presentación en sociedad de el nuevo joven grupo de pop rock oscense "Nomadas", son algunos de sus actos destacados.

Saludos a David T. que si no le nombro, no me lee. Todavía no tengo muy claro cual es su concepto de su fiesta tranquila.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fuga en concierto... el día uno de enero!? Y de quién ha sido la idea? Dime que es un error...

Capitán Lillo dijo...

Error, era el 1 de diciembre, me he confundido, pero ya está corregido. Gracias

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que Fito venga a Huesca??

Anónimo dijo...

buff, qué susto me había llevao... gracias, capitán.
lo de fito es cierto, creo que es el ay-untamiento el que lo trae para san vicente, lo que no tengo tan claro es que vaya a ser el día 22...

saludos!

Anónimo dijo...

vaya, ahora que ya tengo la entrada comprada para ir a ver a les luthiers a zaragoza, vienen a huesqueta, que mala pata tengo!! bueno pero me alegro mucho que merece mucho la pena verlos, seguro que llenarán!

Anónimo dijo...

les luthiers molan...

yo tb he oido lo de fito el dia 22

Anónimo dijo...

Perdone Sr Lillo:
Manacor en un grupo,no una Orquesta
Gracias.-

Anónimo dijo...

Manacor molan y se lo curran mucho... pero digan lo que digan son una orquesta.

J. dijo...

Joer que quisquilloso, Sr. Anónimo, si nos ponemos asi, a ti hay que decirte que se escribe "Manacor es un grupo" y no "en un grupo" como dices tu...

De todas maneras, yo os aseguro que ire a ver a MANACOR, y a Constante y a Atalaia, y a comer migas y a los cabezudos y al Tejo...y me lo pasare bastante bien, estais todos invitados a las fiestas de SAN MARTIN...

Anónimo dijo...

Así me gusta. buen ambiente, comentarios positivos, ... y a llenar los conciertos, que a algunos les molesta.

DumDumBoy dijo...

Orquesta Manacor... si lo dice la palabra.

Anónimo dijo...

Buen trabajo Capitán!!
Gracias a ti hemos podido seguir el transcurso de "la fiesta". Buena elección de colaboradores para tu blog!!
Gracias de nuevo por tu completa información de conciertos, la verdad es q me has alegrado el día con tanta oferta para huesqueta.
Lo de San Martín... sin comentarios... cada año es mejor!!
Aprovecho también para felicitar desde aquí al Sr. "Bautizador" por sus colaboraciones y por nunca, ante nadie, dejar en el olvido a sus amigos!! Un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Ese Fito!!!, tiene temas buenos el pelao (bueno aun no he escuchao el nuevo disco xD)

¿Cuanto cuesta la entrada de Les Luthiers?, ¿merece la pena?

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola sobre el nombre de MANACOR, al principio eran orquesta con formacion de metales y repertorio tipico de orquesta mas de baile incluyendo pasodobles y musica mas tipica de verbena.Pero con el tiempo cambiaron su repertorio formacion tipica de grupo y pasaron ya hace muchos años a llamarse GRUPO MANACOR o incluso solamente con el nombre de MANACOR donde se anuncian en muchas de sus actuaciones.Podeis vistar su pagina web www.grupomanacor.com.Solo una aclaracion para todos.Un saludo

top