COME BACK

"HÉROES DEL SILENCIO PREPARA UNA GIRA INTERNACIONAL PARA PROMOCIONAR LA EXPO 2008". Con este titular nos recibía ayer en los kioscos el renovado "Heraldo de Aragón", así, a lo bestia; nada del FIZ , nada del concierto de Blind Guardian ...


Se rumorea que el grupo ha estado reunido, ensayando en Osera de Ebro. Se comenta que Héroes prepara el regreso a los escenarios en una gira internacional que servirá para promocionar la Expo 2008. Ya se habla de París, Roma, Berlín, Buenos Aires ó México como algunos de los escenarios, y se prevé un gran fin de gira en Zaragoza.

El Capitán no es nada fan del grupo, una banda que no deja indiferente y cuyos hits fuimos conociendo al adquirir el recopilatorio "Bomm!" cada temporada. Respetamos a Bunbury ("No va a haber más Héroes" comentaba en el 97), nos gusta su inquietud y su evolución, y respetamos el eco internacional que captó la banda, de ahí la importancia de la noticia. Como adelanto y justo a tiempo, han aparecido en el mercado las reediciones de sus discos y Bunbury acaba de editar "el tiempo de las cerezas" junto al excepcional Nacho Vegas. Veremos en que queda todo esto, porque también conocemos las espantadas, cancelaciones, presiones y remordimientos de última hora.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como oscenses enfermizos, ¿es éste nuestro grupo referencia? ¿tenemos uno que sea de Huesca? ¿deberíamos tenerlo? ¿deberíamos pedir la vuelta de Escoria Oriental? ¿es el hip-hop nuestra futura marca interestelar?
Necesito respuestas.

Lo que sí necesitamos es un Huesca Music Day totalmente al margen del dinero público. Y en estos momentos no es nada utópico.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!!!!!
BUNBURY SIEMPRE HA DICHO QUE NO HABRIA NUNCA MAS HEROES DEL SILENCIO.
ESTE EL PESONAJE MAS FALSO DEL POP ESPAÑOL.
AGUANTARA BUNBURY LA GIRA ENTERA??? O PEGARA LA ESPANTADA A MITAD DE CONCIERTO COMO HIZO EN ZUERA Y CAMBRILS???
EL DINERO PUEDE CON TODO
BUNBURY PESETERO

Capitán Lillo dijo...

"Lo que sí necesitamos es un Huesca Music Day"

Necesario, querido Luis, yo también lo estoy esperando, que alguien lo organice ya!

Peibols dijo...

Primero volvieron los Take That, luego SCR, ahora All Saints y en breves los Héroes...

para cuando las SpiceGirls : the Reunion??

Superafavor de lo que decían los Gandules "Bunbury si tanto te cansas en las giras, actua sentado en un sofa!"

Como dato curioso, en no-me-preguntes-que gira de Kikin Bunbury hacía una cobre del "Sobreviviré" de Mónica Naranjo (otra que qué tal anda)

anxlsunlight dijo...

backstreet boys, take that, all salints... jaja, pues si que es un buen ambiente para que vuelva la "primisima" con la beckham & co.
en embientes mas rockeros tambien ha habido numerosas reuniones: iron maiden, black sabbath, judas priest, cream, twisted sister, motley crue, black crowes, iggy & the stooges, NY dolls... y ahora HEROES DEL SILENCIO!!!

la pregunta salta a la vista:

para cuando guns n roses???

Anónimo dijo...

si Bumbury fuese pesetero ya habria vuelto hace tiempo, no?

A mí me da bastante igual, pero conozco gente que se alegra mucho de esta noticia.

Anónimo dijo...

nuestro grupo de referencia será Escalvos del Vicio, o The Leather Glitter... y si no, tiempo al tiempo.

HombreRevenido dijo...

Alguna peseta o algún euro habrán tenido la culpa, yo también lo creo.

Anónimo dijo...

Me da tanto asco la persona de Bunbury que me reservo la opinión... Morrison wannabe de mierda..

anxlsunlight dijo...

morrison wannabe??es ciert, pero sumale tom waits, dylan y bowie. y en la etapa de heroes con esas bandanas tambien podia parecerse a nuestro querido axl

DumDumBoy dijo...

A mi la noticia me alegra un huevo, aunque no me lo acabo de creer del todo.
Sobre los que acusais al señor Bunbury de pesetero, pues que quereis que os diga. seguramente la reunión está respaldada por una gran suma. pero sinceramente no creo que esa sea la motivación. Desde hace ya unos años se ha ido especulando con la vuelta de Heroes y el único que se mostraba totalmente reticente era Valdivia ya que incluso Bunbury en los últimos tiempos decía que cuando se juntaba con Pedro Andreu afloraba la nostalgía y era el único que le daba una razón convincente para volver: "porque si". De todas formas tambíen decía que le gustaría juntarse quizá de vez en cuando, para un par de shows, pero que no le gustaría poner la maquinaria de Heroes otra vez en funcionamiento (giras, discos, etc...).
Entiendo perfectamente por qué hay gente que no traga al Kike Ortiz pero ellos también deberían rendirse ante la evidencia de que es uno de los más grandes en la historia del rock patrio

J. dijo...

Hay gente que piensa que lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen, lo importante es no pasar desapercibido, y por lo que se ve, está claro que Bunbury lo ha conseguido.

Y personalmente tenía la espina clavada de no haber visto a Heroes nunca en directo, así que si puedo por supuesto que intentaré estar en La Romareda, si finalmente se concretan todos esos rumores.

Peibols dijo...

anxelsuperstar, tengo un disco (vinilo) firmado por la primisima, que lo sepas.
Le dije "I'm from Huesca, I know your cousin" y me lo firmó.
Y me pusó "Huesca, la Primisima".

Fans que es uno.

Anónimo dijo...

lo de bumbury es vergonzoso a la par que infumable! y ya no que vuelva (que me parece genial, si es por dinero, claro) sino porque todo lo que ha hecho ultimamente echa un pestiño...
todavia no acabo de comprender que le ha dado a nacho vegas por dejarse ver con este individuillo.

top