TRESESTRELLAS

Tresestrellas es el grupo paralelo a Kiev Cuando Nieva de los oscenses Javier y Carlos Aquilué junto a la Santanderina María Valle. Canciones tranquilas, sinuosas, con letras en ingles, mezcla de folk y pop a partes iguales. En el último año han actuado en la pasada edición de Periferias, el Mémora 2005, en León, Cantabria ó Lisboa, convirtiéndose en uno de los grupos "de Huesca" que más ha actuado fuera de la ciudad en el último año.

Mañana presentan su nuevo ep y estarán en directo en el Café del Arte, dentro de la programación del “En clave de jueves”. Concierto totalmente recomendable y apetecible para la llegada del otoño. Aquí su link a su myspace, para que puedan escuchar algo del grupo y conocer un poco más sobre ellos: pinchando aquí

Recordamos también que Kiev Cuando Nieva tiene previsto sacar su primer album homónimo a mediados de noviembre. Disco que estamos deseando tener en nuestras manos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel de periferias ,tiene buena pinta.Pero creo que si finalmente entra en las listas electorales, cierta persona que conocemos...En Huesca van a cambiar muchas cosas y entre ellas periferias ,con un cartel de estrellas que va hacer que Huesca arda y los bares no cierren.Ademas de disfrutar todos de una calidad de vida en Huesca total.
Os mantendré informados.

Anónimo dijo...

te definen como situacionista...www.arquitecturanomada.blogspot.com

Capitán Lillo dijo...

ANÓNIMO: Hay un flipao por ahi que se piensa que puede ser alcalde jejejeje dejemos la política para el café.

BIO: No tengo muy claro a que se refiere con eso de "situacioniesta", pero lo que pone en el post de Huesca es mu gracioso.

Anónimo dijo...

Lo de las elecciones ya lo vengo leyendo ultimamente... no es para quitaros la ilusion, pero lo veo... so complicated.

Anónimo dijo...

habrá que ir a verlos

top