SCR EN NUEVA YORK

El grupo oscense de hip hop SCR actuará el próximo 4 de octubre en el local "Sob´s" de Nueva York. La formación, creada hace ya algo más de una década, nació como pionera del sonido rap en nuestra ciudad, envueltos en un primer movimiento de hip hop nacional y al amparo de programas de la emisora pirata RKV.

SCR está formada por diferentes personajes conocidos en la escena musical oscense Mick Lozano, Antonio Viñuales, Alejandro Villacampa “Chino”, Audio Claudio y Kike Man. Tras una popular maqueta en cinta y varios conciertos, SCR han estado parados, esperando el momento de su regreso y convirtiéndose en toda una leyenda para los más jóvenes (para grupos como V Sector ó FDN son el nacimiento del movimiento). Desde hace algún tiempo ya se esperaba su regreso y se tenían noticias de que habían vuelto al trabajo. Esperamos que en Nueva York "ti ti tiren la puerta", como dicta uno de sus estribillos más alabados, y puedan hacer una gran actuación.


(Carátula de su primera maqueta, "no pagues más de 400 pesetas por esta cinta")

SCR será el segundo grupo oscense que pise este año Nueva York, ya que hace un mes, su amigo Pecker conquistó al público de la capital mundial. En Huesca, los podremos ver en la edición de este año del festival Periferias (el 20 de octubre), junto a las nuevas promesas oscenses del género.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, toco en SCR y no lo sabía tú: oye si os falla el otro Antonio Viñuales llamadme a mí que tb me llamo así y me molan los chocrizos y las boinas!! SCR no quería decir Sois Casi Rurales?

Anónimo dijo...

semejante grupo, ese cantante parece que empezo a escribir ayer, Aburres!!

top