NO!

Como cada domingo, me voy a quejar de la ley que obliga a cerrar los bares a las 4:30. Hoy: porque si molestas, molestas a todas horas, a la una a las dos y a las tres. Porque para solucionar un problema se generan otros (en vez de limitar horarios y subir pasos de peatones, más valdría elevar pasos a nivel) y porque no queremos ni "Setas Discotequeras" ni "Corrales de Ocio" que hacen de las noches de los fines de semana algo programado y establecido.

Por cierto, David T y Fibor estaban deseando salir en este post, que lo se yo!

5 comentarios:

lorenZombie dijo...

no hay marcha atrás

Torralba dijo...

Pos si que keriamos salir en este post....tienes to la razón...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, Lillo, yo que tú me presentaría a las próximas elecciones al Ayuntamiento la "web que habla" que da su apoyo en todos los momentos.

karlos dijo...

como ya esprese en mi blog 2 horas despues de salir cierran el cubitos, imagino que casi todo lo demas tambien.
y no se hacer!!!!!!

El Capitán Lillo dijo...

KARLOS: lo leí, estamos juntos en esto (jeje)

top