¿CUANDO SON LAS ELECCIONES?



Hoy se inaugura el Parque Padre Querbes que lleva tiempo terminado y cerrado al público. Nos gusta como ha quedado el espacio y que exista una nueva zona verde en la ciudad. ¿Estará terminado el Parque Universidad en noviembre (coincidiendo con las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín) como en principo se tenía previsto? ó retrasaran su inauguración *para dejar que crezca el césped. *Leer en clave de humor.

3 comentarios:

VE dijo...

si que es guapo si, pero no creo ni que un central Park en las poligono n+1 le salve la cabeza a Elboj...

Anónimo dijo...

Me imagino que las inauguraciones se dosificarán de aquí a mayo. Habrá que ver cuando le toca al Parque Universidad ... Por si las moscas, la comisión debería ponerse en contacto con el Ayuntamiento para informarse sobre los actos previstos para celebrar tan magno acontecimiento y si coinciden con San Martín. En caso de que así fuera, se podría meter en el programa de actos. Si para inaugurar la plaza Tarragona – Mercadona se montó un sarao con verbena incluida no quiero ni imaginar la que se puede organizar con el Parque Universidad.

comandante ramis dijo...

traeremos a todos los artistas que han pasado por el parque en estos ultimos años (vease el miercoles del programa de actos de estos años atras), pero de verdad jajajajaja

top