ROCK ACTION

Ayer recibí una llamada de nuestra amiga L.A. , de la que hace unos días que no sabía nada (la presuponíamos en el letargo post-fiestas). Pues bien, L.A. nos llamó para contarnos que se va a México, con el Manager de los Dandy Warhols a varios bolos en los que telonean a los Strokes (muy moderno y rockero todo).

El Capitán, muerto de envidia, intentará que tras su paso por D.F. y otras ciudades del país, L.A. nos haga una crónica de sus vacaciones gruppies y nos regale alguna foto para poder colgar en el blog. Seguiremos informando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Detesto a los Strokes y su pseudo rock de segunda.

Anónimo dijo...

yo tb los detesto, pero me iria encantado de gira con ellos

DumDumBoy dijo...

Los estroques apestan, aunque sean fans de los Guns.

Capitán Lillo dijo...

Pues a mí el primer disco me hizo gracia. El segundo no me gustó y el tercero me gusta bastante (aunque hayan rajado de lo lindo, es bastante rockerillo).

Tanto Dumdumboy como Lorenzombie los detestaís por el bomm que la prensa mas "guay" les dio en sus comienzos (parecía que venían a salvar el rock), pero ni un estremo ni otro me parecer razonables. Hicieron saltar la libre de la pequeña vuelta rockera de los últimos años, y de entre toda la maraña han surgido algunas canciones interesantes.

Pero, opiniones al margen, lo que sí haría, sin lugar a dudas, si se me presentara la oportunidad, es irme de gira por Mexico con ellos.

Capitán Lillo dijo...

PD: Al Garche le gustaron en directo del FIB 2006 y eso da garantías (es un hueso duro de roer) .

J. dijo...

Yo me iba ahora mismo...que digo ahora, ayer ya...

capitan, tienes razón en lo de nuestro blog, vagos... a ver si me pasan alguna foto que otra...

j dijo...

Dum Dum y Lorenzombie son lo mas parecido a los criticos de la rockdeluxe que tenemos en blogilandia, por que realizan sus criticas a partir de una predisposición snobista y predeterminada que ya va siendo hora de que alguien critique. Joder ya.

Anónimo dijo...

J. Tienes toda la razón, joder ya!

Anónimo dijo...

No hace falta que me expliquéis por qué detesto a los estroucs, que yo ya lo sé:

Los detesto porque son una mierda.

Ah, y parece que J esté pidiendo a gritos un traspaso de blog dónde escribir... pues desengáñate, eso no ocurrirá jamás mientras yo pueda evitarlo.
Me vendiste tu alma, y no pienso devovértela.

Por cierto Saint Lillo's capella song, para cuando?

top