PIRINEOS SUR 06 (part.1)

Antes de pasearnos por el desierto, también pudimos acercarnos, el viernes, por el Auditorio de Lanuza. Una fresca y multitudinaria velada en una nueva noche de magia del Festival Oscesnse por antonomasia: Pirineos Sur.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien monta Cabezica los escenarios, monstruo!!!

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. dijo...

Los Bajofondo muy muy buenos...

pero cabezica no tan bien... ya sabe el porque ya....

Anónimo dijo...

Y yo que me perdí a bajofondo... (a ojos de brujo sí llegué pero lo de bajofondo no tiene perdón)

Anónimo dijo...

ALTOARAGON (16/7/06)

"Lleno con Ojos de Brujo y Bajofondo. Unas 4.500 personas disfrutaron en Pirineos Sur del mestizaje musical."

"La decimoquinta edición de Pirineos Sur consiguió su primer lleno del año con el concierto del viernes, en el que unas 4.500 personas disfrutaron de una noche que mostró dos corrientes distintas de entender el mestizaje, la de los españoles Ojos de Brujo y la del grupo argentino-uruguayo Bajofondo Tangoclub.

Los artistas montaron una auténtica fiesta en el Auditorio Natural de Lanuza, ante un público absolutamente entregado, mayoritariamente joven, y que se prolongó luego en la sesión de discoteca de la carpa restaurante.

Abrió la sesión Bajofondo Tangoclub, un grupo que, como recordó su líder, Gustavo Santaolalla, hizo su primera actuación precisamente en Pirineos Sur, hace cuatro años, y que desde entonces ha vuelto ya tres veces al festival."

Anónimo dijo...

Buena música en Pirineos Sur. Pésima organización. Lo de siempre:
- Caos de circulación que impide acceder a las ambulancias como sucedió el sábado cuando tres personas rodaron al venirse abajo una valla.
- No hay metro cuadrado en Sallent-Lanuza-Presa sin kilos y kilos de basura que no fue recogida hasta el lunes por la mañana.
- Gamberrismo post concierto (destrozos en Lanuza) PUEBLO HABITADO, por si alguien no se ha enterado.
- Acampadas ilegales por doquier (incluso en los márgenes de los barrancos), con la permisión de las autoridades. No han escarmentado de lo de Biescas, parece ser.
- De la droga ya ni hablamos.
- Gente en pelotas por la calle.

Se les ha ido de las manos. Hasta que pase una desgracia, que pasará.

Capitán Lillo dijo...

Hombre, tan tan crítico yo no soy, pero si es cierto que sube mucha gente y tendría que estar un poquito más organizado.

top