FINALE BERLÍN


Italia gana el mundial frente a una Francia que derrochó mejor juego. Zidane nos deja un sabor agridulce tras provocar su expulsión y abandonar el fútbol profesional por la puerta de atrás, pero... ZIZOU, que grande eres!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre seras el mas grande...por lo bueno y por lo malo...

GRANDE ZINEDINE....

Anónimo dijo...

se acabo la magia, hasta siempre zizou!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo si fuera Zizou pensaría la decisión de retirarse porque la carrera de este jugador no puede acabar así. Mal broche de un genio al que se le ha ido muchas veces la olla.

Anónimo dijo...

Una pena después de demostrarnos en el Mundial que Zidane es mucho Zizou. Pero hay que controlarse un poco y un mal momento puede echar por tierra todos los logros. Al final cuando se recuerde el partido final, estará unido al cabezado de este jugador. Si quería dejar claro que no estaba acabado, ha sido de una mala manera. Hay que pensar en todo lo que ha sido anteriormente a este momento.

Cambridge dijo...

El niño tiene una pataleta, y no quiero salir a por la merienda. Me alegro de que ganara Italia. El tercer gol de Zidane contra España fue un acto de chulería, muy gabacha.

Anónimo dijo...

Te doy la razón Cambridge, la grandeza hay que demostrarla en todo momento. En los buenos es muy fácil, precisamente en los momentos de tensión hay que saber estar, por algo son de los "grandes".

top