CARTELERO

Conocemos, gracias a Luís las primeras impresiones de Fernando Alvira sobre el cartel de San Lorenzo 2006. Está ya en imprenta y se presentará en sociedad este viernes: aquí el blog de Fernando Alvira y la reflexión sobre el cartel.

Durante los últimos años los carteles (tanto de San Lorenzo como de Carnaval) han suscitado polémica por diferentes motivos, lo que ha generado una expectación la semana previa a la aparición de un "anunciador" digna de una ciudad amante del diseño cartelístico (¿ó más bien de "critiqueo cartelístico"?). Así que con todos mis respetos al autor y en total tono de humor (no se nos ofenda nadie), nos adelantamos a las primeras críticas que puedan aparecer con una pizca de guasa (inspirada en un blog oscense, que no hizo el cartel de 2003):

YO NO HICE EL CARTEL DE 2006

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero se anuncia, luego se presenta y en tercer lugar "¿se juzga?. Los gustos no son todos igual. Sería un rollazo que todos vistieramos de rojo. Así que expectantes para verlo y oir las distintas opiniones. Capitan esperamos verlo pronto en tu blog.

Anónimo dijo...

Ya tenemos San Lorenzo encima, y empiezan los pre. Antes de que nos demos cuenta saltamos en la plaza y después.... De momento la cartelería empezará su desfile y colores para gustos.

Anónimo dijo...

Seguro que Alvira lo hará bien, otra cosa es que sea del gusto de todos, cosa muy difícil. Distinto asunto es como se decide el autor del cartel. Asunto traído y llevado tantas veces entre manos y que no dándose opción a poder elegir entre varios proyectos.

Anónimo dijo...

Bueno un cartel es un cartel, y lo que debemos pensar es que cada año cambia y no va más allá, pocos nos acordamos del cartel de unos años atrás. Como mucho de alguno concreto que por algo nos ha hecho mella.

Anónimo dijo...

Bueno yo he podido ver el famoso cartel... y bueno a mi personalmente no me parece muy acertado... y hay que explicarlo, yo tengo la idea de que un cartel de unas fiestas como las de Huesca tiene que llamar la atención del que no sabe que es esto, cartel anunciador...
pero bueno una vez mas a gustos colores y como dicen por aqui dentro de un año otro...
un saludo y ya casi estamos en San Lorenzo...

Anónimo dijo...

Menudo provilegio Josan, yo también he hablado con una que lo ha visto, pero no diremos nada hasta la presentación oficial, aunque me parece de de riesgo (yo soy de riesgo) poco.
Ya se huele a albahaca...

Anónimo dijo...

Capitan a pesar de mi otro post, que mantengo, creo que lo mas imporante es el colectivo... y no quiero contribuir a la critica facil y gratuita, asi que sobre todo.... VIVA HUESCA Y VIVA SAN LORENZO.. (piel de gallina...)

Anónimo dijo...

Hoy siete de Julio San Fermin, cumple de uno que conozco y pre-laurentis. Cuando el cohete 7/7 oyes sonar, pon la pañoleta verde a jorear. Taratatatatachinta, tachinta, tatachinta, FELICIDADES.

top