Hoy, Día Internacional del Consumidor, quiero mentar aquí a dos empresas oscenses de las que todo el mundo que conozco se ha quejado alguna vez:
- LA OSCENSE: Huesca-Barcelona por casí 15 € en 5 horas, dando más vueltas que un pirulo, primero para salir de Huesca y luego, yendo por la atopista... (si vas para un fin de semana te pegas 10 h. de viaje entre ida y vuelta, cuando en coche lleno te cuesta 5 h. y 15 € ida y vuelta). Hay más, pero ésta es una de las quejas más frecuentes.
- MULTICINES: la última vez que acudí a ver un film, la gente de la sala, cansada del retraso en el comienzo de la película, tuvo que avisar al camarada de que le diera al PLAY. Al igual que en el caso anterior, es solo un ejemplo, hay más quejas (sin ir más lejos, hace pocos días, alguien escribió una carta en el periódico contando otras de sus aventuras en dichas salas).
Oda al consumidor:
No seas perezoso; cambia lo que acabas de comprar, haz uso de la garantía, no te de pereza volver, protesta si no estás contento, llama para preguntar si no sabes montarlo, si falta alguna pieza, si tienes que cambiarlo; pide presupuesto; que no se lleven tu DNI. Si tiene una raya no es nuevo; si te deja mucha resaca, es garrafón; si no te dejan cambiar de compañía denuncia; si no cumplen lo que prometen denuncia... será bueno para ti y para todos.
12 comentarios:
...hace unos años...se me fundió la bombilla del flexo...como ya se de mis torpezas...la desenrosque...y muy ufana me fui a una tienda oscense...y pregunte...por favor (yo siempre por favor) me podría dar una bombilla como esta?...ante mi estupefacción la respuesta fue...eso no existe...(fin de la conversación)...todavía guardo la bombilla...como prueba de que los expedientes X existen...
Ahh!! el gran comercio oscense, con su característico servicio famoso en toda la comarca...
A veces parece que vendiendo te están haciendo un favor, aunque por suerte yo creo que en Huesca esto esta cambiando. Antes era peor.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de La Oscense y Los Multicines.
Bueno niños, basta de ser putos perros-flauta. El día "de lo que sea" mola un huevo y ya está!!!!
Que quereis que el calendario sea plano... o que nos cojamos las vacaciones cuando nos de la gana. A mi personalmente me sudan la polla estoa días, pero son necesarios. hay gente que se moriría sin poder criticar uno de estos días y hay gente que no sabría cuando hacer un puto regalo. Por toda esa gente y puesto que nunca se va a acabar, u aplauso babies!!! viva navidad... porque si... viva el día del trabajador y del padre, vivan todos los putos días con nombre... o no!!! no jodas hostias!!
Repecto a lo del consumidor, estas cosas funcionan bien con las empresas grandes que tienen una super reputacion, y no les cuesta ni dos duros hacerte callar, yo les escribí una carta a los de queso fesco burgo de arias porque me habia salido mala una tarrina de idem y joe, me mandaron una neverita con una tarta de queso, una pastilla de mantequilla, dos tarrinas de queso fresco y una de queso de untar, todo con su correspondiente carta pidiendo disculpas y dandome doscientasmil explicaciones al respecto.. aun recuerdo cuando a mi tio le salió mala una lata d cacahuetes, mando la susodicha cartita protesta, y recíbió en su domicilio una enorme caja llena de latas conformando un riquisimo surtido de frutos secos.. ole!!!!!
Si no estuvieran nos los tendriamos que inventar: cuando felicitariamos a nuestra madre, a nuestro padre, al orgullo gay, al consumidor, los enamorados, .... Eso de yo regalo porque me apetece y no porque lo diga el Corte Inglés es una mera falacia. Pocos lo hacemos.
No me creo que nadie tenga nada que decir sobre La Oscense o Los Multicines
cada uno tiene lo que se merece
Eso de que cada uno tiene lo que se merece no me ha gustado nunca, con la de desgracias que hay por el mundo y le toca a gente (niños, entre otros muchos) que no creo lo hayan merecido.
De todas formas muchas veces es por protestar de boca en boca y no oficialmente, con los amiguetes y con la gente lo comentamos pero luego el libro de reclamaciones (muchas veces justificado) no lo usamos.
probar a pedir el libro de reclamaciones en el multicine..."amablemente" os indicaran...no lo tenemos...para formular quejas debe usted ir a la oficina del consumidor del Ayuntamiento en horario de 9 a 2...puede presentarse en persona, por teléfono o por escrito...¿y por e-mail?
Todos no se merecen lo que tienen.
Lo de los multicines... uff, traen las pelis cuando quieren y cuando te desuidas ya te las han quitado.
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