Bueno bueno, se va uno el fin de semana del pueblo y la que se lia en Huesca...
Mi opinión:
El problema: los vecinos no pueden dormir. Solución del problema: cerrar los bares pronto.Consecuencia: la gente sigue en la calle. Conclusión: se genera un nuevo problema de altercados y tal...Nueva solución: buscar otra iniciativa para que los jóvenes puedan divertirse sin sentirse controlados y por encima de todo que no se perjudique a ningún vecino. (Para mí la mejor solución: alejar la zona de ocio del centro de la ciudad)
Luis Del Val (lunes, febrero 13, 2006 Cadena Ser)
Trabajo, mucho trabajo, ha tenido este fin de semana la policía de Huesca, debido a las protestas violentas de un grupo de jóvenes por el cierre temprano de los bares. Estos jóvenes de Huesca aceptan una escuela con no demasiados medios, una universidad masificada, una formación profesional precaria, unos precios de vivienda que no están a su alcance y unos contratos basura. Todo eso lo aceptan y no sueltan ni una queja. Pero, eso sí, cuando se trata de asuntos importantes como el cierre de los bares surge su rebeldía y su arrojo, hasta ahí podríamos llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Luis del Val tiene más razón que un Santo.
pues es una pena, pero si que tiene razón si, hay que fastidiarse que se monte esta por el cierre de los bares y por cosas mucho mas importantes nadie mueva un puto dedo, una pena si señor.
Siempre dobles morales, siempre tragando. Trabajos precarios... traga con ellos,sueldos de mierda ...traga con ellos, emancipación imposible... traga con ello, borrachera=ocio traga con ello.Puta violencia para solucionar problemas... traga con ello; Por favor sentido común y soluciones, no utopías
Basta de violencia,la violencia llama a más violencia.Todos queremos salir y pasarlo bien desconectar...pero no a cualquier precio.
tambien hay que entender que la gente que a esas horas se quejan del cierre de los bares no tengan en su mayoria mas de 25 años y la mayoria de estos estan estudiando y no les interesa (de momento)ni las viviendas ni en muchos casos los contratos basura, ni ese tipo de cosas que les parece estar muy lejanas
yo oy joven y si me cierran los bares a las 4 me matan.. cromprendo las quejas vecinales y condeno la viloencia, asi no se llega a ningun sitio, pero me revienta que hayan tomado esta medida tan drastica. yo seguire bebiendome una birra si me apetece en la calle, sin montar alboroto, o me ire a locales o fiestas q seguro q se van a hacer, pero ni de coña me voy a ir a mi puta casa.. q se han creido?
Sacado del blog "Chinebro":
Que a uno de Huesca, de los de Huesca de toda la vida, de esos que siguen siendo fieles a la noche oscena a pesar del paso de los años y del “tirar” de las novias, familia y demás compromisos sociales, que a uno de estos, digo, le quites el poder decir “Pues en Huesca cierran los bares a la hora de almorzar”, es joderlo vivo.
Si uno se va a dormir a la hora del famoso “toque de queda” y para en la plaza del Navas, se puede echar unas risas:
Un grupo de borrachetes al lado del locutorio cantando todo tipo de consignas anti-Elboj, anti-concejo, anti-policía y anti lo que se menee.
Los menos, quemando contenedores, colchones (yo no sé de donde salían), puertas, papeleras, etc. Parecía San Vicente, oiga.
Otros esperando la carga de la policía como si se tratase de la llegada de los Reyes Magos (qué ilusión) para recibir algún que otro mamporrete.
Y mis favoritos, algunos cachondos que incluso se disfrazan para la ocasión; de policía, de karateka…
Publicar un comentario