La semana pasada se presentaba en el Teatro Olimpia de Huesca el cortometraje Il Mondo Mio. Hoy tenemos su making-off (cortesía de Jesús Bosque):
La semana pasada se presentaba en el Teatro Olimpia de Huesca el cortometraje Il Mondo Mio. Hoy tenemos su making-off (cortesía de Jesús Bosque):
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por
Capitán Lillo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario