Según anuncia el blog norteflamenco, Luís El Zambo de Jerez presidirá lo que se ha denominado la Semana Santa Flamenca. Un recital dedicado al cante que tendrá lugar el día 2 de abril en el local de la Peña Los Que Faltaban. Este es el cartel.
Según anuncia el blog norteflamenco, Luís El Zambo de Jerez presidirá lo que se ha denominado la Semana Santa Flamenca. Un recital dedicado al cante que tendrá lugar el día 2 de abril en el local de la Peña Los Que Faltaban. Este es el cartel.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por
Capitán Lillo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario