EX-CLUSIVAS

*El grupo BEWILDERED actuará el próximo día 12 de agosto en Huesca.

Bewildered es una proyecto musical frances, con sede en Tarbes. El grupo nace en 1999, formado por 7 músicos, y con un estilo que ellos definen como "metal" (rock duro aunque con matices). Bewildered es el grupo de RENAUD MARSAN (percusión), al que muchos conoceréis como "Renó", ya que vivió en Huesca una temporada y nos visita asiduamente.
Bewildered cuenta con una maqueta que grabaron en 2005 y que podéis descargaros de gratuitamente en su pagina web: pincha aquí.


*Los grupos VERSIÓN ESPAÑOLA + HAY POCO R&R actuarán el 5 de agosto en la plaza López Allué de Huesca.

Frormaciones oscenses de versiones, creadas en 2005, ( Versión Española es el grupo de Oliva "Cabezica"; Antonio; Ernesto; Alfredo y Emilio) : tras darse a conocer en un dos conciertos fuera de Huesca y un par de fiestas clandestinas, Versión Española y Hay Poco R&R se presentan en sociedad con motivo de los actos que la Peña 10 de Agosto organiza para el Prelaurentis. Seguro que nos harán disfrutar con su repertorio de "clásicos básicos" de la historia del pop y del rock de varias décadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2 citas imprescindibles. Pero como se entera este zagal de todo...

Anónimo dijo...

Parece más el Capitán Pillo!

Anónimo dijo...

creo k llorare x fin un concierto decente en huesca

Anónimo dijo...

Cabezica con inalambrico y todo
Al loro!!!

Anónimo dijo...

El mejor concierto despues de mucho años en Huesca y no podre ir. Una putada!! seguro que el bolo sera la ostia.!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Entre los jautos de Hato y los de versión española... me quedo con estos últimos.

Es que ya sabemos hasta que van a cantar los foces y el orden de las canciones. La historia de la gaita, la flauta de oro, etc.

No obstante sigo siendo un incondicional suyo porque me parecen de lo mejor a nivel nacional. Allí está su trabajo y nosotros su público.

top