El Ayuntamiento de Huesca convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2011. Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores, a título individual o colectivo, que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, con la indispensable condición de que las obras sean originales e inéditas.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el 28 de abril de 2011. La presentación de originales al concurso podrá efectuarse personalmente, en horario de 9 a 21 horas, en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural del Matadero) o por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.

Tanto en su aspecto formal como temático, las propuestas presentadas habrán de servir a la mejor promoción y difusión de las fiestas de San Lorenzo, dentro y fuera de la ciudad de Huesca, atendiendo a la tradición festiva laurentina y reflejando adecuadamente el espíritu festivo y de sana participación que preside nuestras fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Huesca concederá un premio de 1.500 € al autor del cartel elegido para anunciar las fiestas de San Lorenzo 2011.
 

0 comentarios:

top