HOY EN CHARADA: MAREL ALEMANY


"Marel Alemany es uno de los artistas de más proyección de la República Dominicana. Cantante, compositor y director cinematográfico, este joven se ha ganado su público a base de esfuerzo y buena música (...) Después de varios años cosechando premios y la admiración de un creciente público, en el 2006 lanzó su primer disco, De Papel, y logró colocar todos los sencillos entre los primeros lugares de las emisoras alternativas de Santo Domingo. “Mi Animal”, fue la canción más importante del año en la prestigiosa emisora Pop Rock X-102. Su segundo disco Carne (2009), ha venido apadrinado del patrocinio de una importante marca de telefonía móvil del país, Claro, y está sonando en emisoras latinas de Miami, Madrid, Nueva York y Buenos Aires, donde recientemente fue firmado por la disquera Leader Music. Ha tocado en escenarios emblemáticos de Madrid (El Rincón del Arte Nuevo, Sala Juglar), Nueva York (S.O.B’S) y Santo Domingo (Casa de Teatro, Hard Rock Café, Teatro de Bellas Artes, entre otros) y con Carne, el primer sencillo de esta segunda producción se ha asegurado un puesto entre los artistas más importantes del 2009.

Ha sido telonero de Eros Ramazzoti , Pedro Guerra, Ismael Serrano o el argentino Axel. El interprete de “Dame lucha” estará compartiendo con el público de Huesca sus temas que son una mezcla de pop, soul y motown con ritmos latinos.

Al igual que en esas oportunidades, el intérprete de “Carne” promete entregar lo mejor, cantar con el alma y ser un buen anfitrión que haga disfrutar al público que se acerque la noche del sábado hasta ChaRaDa"


0 comentarios:

top