IM JUST A GIRL


El Flow Microclub de Huesca prepara uno de sus meses más intensos con la celebración especial de Carnaval y su mes dedicado a la mujer Dj, el més internacional de la mujer dj:

"Llegamos a marzo, el mes en el que esta casa celebra, desde hace unos años ya, la creciente participación de la mujer en el mundo del clubbing y la música, lo que en su primera edición fue una fiesta de una noche y que por causas obvias ha ido creciendo hasta convertirse en una fiesta temática de 1 mes de duración, y con denominación de origen FLOW.Orgullosos de presentar, para esta edición, y representando su género:

NESSA DA BEAT, desde Zaragoza, especializada en el 4x4 del House, del percusivo al minimal, elegante y groovy. Electrónica redondeada y cálida.

MARLÉN EBONY, pionera de la escena electrónica aragonesa, desde principios de los 90 y en plena forma, vuelve al ruedo oscense. House y derivados 4x4 con mucho nervio.

LADYFUNK, la zaragozana abanderada de la black music (hiphop, r&b, funk) también tiene un lado clubber (House, breakbeat) que sale a a superficie en sus visitas al Flow.

LOLA VON DISKO, audiominatrix, electrónica subgrave y afilada, agitación y propaganda alternativa. La noche zaragozana recobra el pulso con sus fiestas FACE DOWN ASS UP!

KRIX MOON, nuestra residente y embajadora en Euskadi sigue haciéndose nombre a golpe de conocimiento musical y electrónica de batalla...Esencias y frascos pequeños, os suena?

BEA FAIR,demuestra en cada sesión que la veteranía es un grado, y que si el mundo de los dj´s es una competición, se trata de carreras de fondo, y no de velocidad, donde lo importante no es llegar, sino seguir corriendo...así que: sigue corriendo, Bea! Master en House y techno subterráneos.Una selección femenina que podría ganar un mundial, vaya"

Esta es la programación completa del Flow para marzo:

Xpecial KARNAVAL @ FLOW!
Jue3 - SWEET SINNERS (FDAU ZGZ)
Vie4 - CARLOS HOLLERS (GOAD REC. FdE/ZGZ)
Sab5 - AUDIOCLAUDIO + DAVID SAUSÁN + KAMPO (FLOW residents USK)
--------------------------------------------------------------------------------------
EL MES INTERNACIONAL DE LA DJ @ FLOW
Vie11 - NESSA DA BEAT (ZGZ)
Sab12 - MARLÉN EBONY (USK/ZGZ)
Jue17 - LADY FUNK (ZGZ)
Sab19 - LOLA VON DISKO (FDAU ZGZ)
Vie25 - KRIX MOON (FLOW resident USK)
Sab26 - BEA FAIR (ZGZ)


1 comentarios:

Quercus dijo...

Capitán!
Te envié un correo hace tiempo al ke no me has contestado.
Aunke sea un "no me da la gana".

top