II CONCURSO DE CANCIONES ARAGÓN MUSICAL


Ya se ha abierto el plazo de presentación del único concurso de canciones de Aragón. Este evento, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo apoyar a los grupos de Huesca, Teruel y Zaragoza, sea cual sea su estilo musical.

El colectivo Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo, en colaboración con el estudio Gustaff Roomy el sello Virtualbum.es, convocan el II Concurso de Canciones Aragón Musical Radio.

Cada grupo o solista puede presentar un máximo de 3 canciones rellenando el formulario de inscripción sito en www.aragonmusicalradio.com. Previamente hay que haber dado de alta una ficha de grupo en el portal www.aragonmusical.com (desde aquí) y haber subido en dicho perfil alguna de las canciones concursantes en formato Mp3. Los temas musicales de cada ficha suenan automáticamente en Aragón Musical Radio, la primera emisora on-line dedicada íntegramente a la música aragonesa.

El grupo firmante de la canción ganadora, elegida según un jurado compuesto por miembros y colaboradores de Aragón Musical, Séptimo Cielo y Gustaff Room, grabará un EP con coste cero en Estudios Séptimo Cielo y lo editará, también de modo gratuito, mediante el sello Virtualbum.es. Además, el grupo ganador obtendrá una sesión de fotos durante la grabación del EP y un vídeo en ese mismo periodo. El ganador realizará un concierto de presentación y recibirá amplia labor promocional.

El pasado año, en su primera edición en la que se presentaron más de un centenar de grupos y solistas, ganaron los zaragozanos Delirium Tremenes, una de las propuestas ganadoras también, meses después, en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa.

Desde aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y el programa de radio en Internet Aragón Suena (aragonsuena.com) se realizará un seguimiento de los grupos participantes.

Más información e inscripciones:
http://www.aragonmusicalradio.com/


0 comentarios:

top