AFRO K TEK & COLECTIVO WATEKIDS & VIVALA


El colectivo Watekids nace en Zaragoza durante el verano del 2010 con un grupo de artistas de gran proyección en diferentes variantes de la electrónica y del hip hop, que se reunen por primera vez para organizar una fiesta.

Esta reunión derivó en las WateKids Parties que se han repetido de forma habitual por la ciudad de Zaragoza y suenan a hip hop, techno, dubstep, elektro, hardtek, jungle… sonidos de club, de la calle, pero centrados en la periferia. Habitualmente colaboran con otros colectivos o promotores (Broken Kids Syst3m, Vivala, Por Souleá, The Kids Want Beats o Delicatessounds) para realizar estos eventos.



Entre sus filas cuentan con los siguientes artistas, deejays y productores: Raso & Sul, 2000Maniacosss, Boliche, Poiu, Tecnito, Willy², Johnki McEnroe, Sokom, Cartucho+Carapelo+Desibelios, Hidden, Misteriosa, Durango95, Trikomatekk, Sr Lahey, y los Urban Contack. Y desde hace unos meses cuentan entre sus filas con los oscenses Afro K Tek, Krix Moon y Enceemismado.

El colectivo, que está alcanzando una gran repercusión en los medios especializados, va a emprender un tour eurpeo por Inglaterra y Alemania, pero su cita más próxima es el día 15 de abril, organizado por la promotora Delicatessounds, en la Sala Oasis de Zaragoza, donde los djs de Watekids, Afro K Tek y Poiu, acompañarán la sesión de Marc Marzenit (Warm up Charlie Braun).



Además, el próximo 7 de mayo, el dj Afro K Tek, estará pinchando junto al otro colectivo al que pertenece Vivala (djs y artistas oscenses) en la sala Boite de Florida 135. En esta ocasión, Vivala contará con David Silies como artista invitado, mientras que en la pista principal pinchará Francesco Farfa, en una sesión especial donde repasará la historia del techno.


0 comentarios:

top