LÍNEA ROJA


Con algo de misterioso y críptico se presenta la fiesta Línea Roja a través de diferentes redes sociales, (sábado 26 de febrero). 12 horas de directos y sesiones desdicados a los ritmos menos habituales de la electrónica de baile (Bassline/electrobreaks/Drum&Bass/Breakcore) a cargo de los siguientes artistas:

NinjaSkunk(Live)
Akrog (Dj set)
Lobo Mecánico (Dj set)
SweetSinners (Dj set)
Simulacro (Dj set)
Tomates (Dj set)
Viñu (Dj set)
Andreu (Dj set)
Lola Von Disco (Dj set)
Kikeman(Dj set)
Gerbol(Dj set)

El evento contará también con la intervención del estudio taller INDUSTRIE.KUNSTZENTRUM. Desde su página web se anuncia: 12 horas con 4000 W. escelente acústica. 4oo metros de interior con varias zonas totalmente acondicionadas e iluminadas con luz cálida. 200 metros exterior (zona avión) totalmente acondicionados. Desde las 24 horas del sábado, 26 de febrero, hasta las 12:00 del domingo día 27, por 15€ que incluyen cominda caliente, agua y cerveza. El evento tendrá lugar en la nava de TDI Producción Artística, un espacio ideado y utilizado por el artista oscense Eduardo Cajal para desarrollar diferentes proyectos.

Aquí os dejamos el cartel, obra de los geniales creadores oscenses Nicolás Sanchez & Lorenzo Sanjuán (joint venture). Para quien quiera descifrar algo más sobre el evento, puede acceder a la web:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo han trabajado bien.

Capitán Lillo dijo...

Pues sí, el diseño y todo lo que rodea a esta fiesta destaca y está trabajado.

top