V SECTOR

V SECTOR se meten a final de semana a preparar lo que será su primera maqueta. El grupo de rap de jóvenes oscenses ha recibido buenas críticas a lo largo del año, desde su formación. Han demostrado tener un futuro prometedor, tinenen todo el tiempo por delante y una madurez propia de un proyecto sólido. Están trabajando en la creación de las bases que acompañarán a las rimas de sus canciones y no tienen ninguna prisa. Deseamos que disfruten y aprendan del proceso y esperamos oír pronto más canciones de los mini-genios de la lírica oscense (próximo concierto en festival Periferias).


Foto revista HIP HOP NATION, marzo de 2005, donde podemos ver algunos miembros (jovencísimos, 12-13 años) de V Sector en la velada "Monsters of Hip Hop", organizada en la edición 2004 de Periferias. Hace dos años ya estaban allí ¡¡increible!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grandes estos chavales. Espero que sigan haciéndolo así de bien porque se lo curran mucho.

Anónimo dijo...

Son muy buenos. Tuve la oportunidad de verlos hace dos días en la peña Os Casaus, y la verdad, desde la primera oportunidad que tuve de verlos en el matadero en Junio a ahora han cambiado muchas cosas. Vi que tenian un concierto muy bien preparado, y que todos habían mejorado mucho, empezando por el Dj. También me quedé muy sorprendido por el chico nuevo de Almudévar, Juancrass se llama creo, al que le vi mucha frescura y tablas.Bueno pues espero que sigan así, que tienen mucho futuro y tiempo, y estoy seguro de que lo aprovecharán.

Anónimo dijo...

Sinceramente me quedé muy sorprendido como unos chicos de...16 años?? pueden hacer vibrar a una sala entera, demostrando una naturalidad desproporcionada.Ya me sorprendieron en el Huesca Ex-Triste, y me he quedado con ganas de mas. Estuve hablando con uno de ellos, y me dijo que dentro de poco van a sacar una maqueta, la esperom impaciente!
Seguir asi!

Anónimo dijo...

Increible pero cierto...por ese camino vais a llegar lejos y desde aki deciros ke sois cojonudos.
Un salidiko! y a por todoss!

Anónimo dijo...

como arrasan estos uves quintos..

top